El siguiente Encuentro Internacional de Investigadores Justicia Hídrica está previsto para los días 20 – 24 de Noviembre 2017. El evento será ejecutado en Cusco, Perú, con el apoyo del Centro Bartolomé de las Casas – CBC.

El tema central del encuentro será “Transferencias del agua de espacios rurales a urbanos: Políticas, poderes e (in)justicias socio-ambientales” y en este momento se está armando una propuesta de programa alrededor de este tema. El programa tendrá también otras sesiones temáticas. Además el programa contará con una salida de campo el primer día (20 de Noviembre), discusión sobre políticas hídricas, y la presentación de nuevos libros JH. También participan los cursistas del curso Justicia Hídrica, a ser ejecutado paralelamente al Encuentro Internacional de Investigadores.

Condiciones para participar:

  • Contribuir con un documento escrito, que puede ser presentado durante el evento. Se invitan entonces contribuciones sobre el tema central, pero también sobre otros temas relacionados. Les invitamos enviarnos un título y breve descripción de su paper. También son bienvenidos sugerencias temáticas para los paneles, y personas que quieren liderar estos paneles.
  • Asistencia al Encuentro es para 4 días enteros. Participación es sin costo, pero es importante anotar que la red Justicia Hídrica no tiene fondos para viajes y estadía.
  • Enviar lo más pronto posible (pero antes del 20 de julio) , un mensaje confirmando su participación (indicando también su interés en participar en la salida de campo el primer día) y el título de su artículo por presentar. También confirmar si necesita alojamiento o no.

Para mayor información: info <at> justiciahidrica.org